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Para realizar la recarga on-line debes saber que tu TARJETA MÓBILIS:

  • Deber estar en perfectas condiciones de uso y estar verificada y autorizada en el sistema Móbilis.
  • Debe haberse realizado al menos una carga de BonoBús en un Punto de Venta físico y debe estar activa la banda BonoBús aún cuando no tenga viajes.
  • El sistema Móbilis permite cargar hasta 2 títulos distintos en cada tarjeta siempre y cuando sean compatibles. En el caso del BonoBús solo puede compartirse con BonoMetro o con BonoOrbital. Cualquier otro título sería incompatible y no permitiría la recarga en bus de la compra realizada.
  • El saldo máximo de viajes de BonoBús es de 30 viajes. Asegúrate que al realizar la compra, el número viajes, considerando los que todavía tienes en la tarjeta, no supere este saldo máximo. No obstante, de sobrepasar el límite, tienes 7 días para que se recarguen conforme vayas consumiendo viajes. Se irán cargando de 10 en 10 viajes en función del hueco que vaya quedando. Si transcurrido este tiempo no se han recargado todos, tendrás que acudir a la Oficina de Atención al Cliente, cuando tengas hueco de viajes en la tarjeta,  para que te realicen allí la recarga.
  • Es conveniente que realices la recarga de la tarjeta antes de que se te agoten los viajes, así si hubiera alguna incidencia en la descarga, podrás viajar. Posteriormente puedes acudir a la Oficina de Atención al Cliente de EMT a solucionar el problema.

Para realizar el pago debes saber que la TARJETA BANCARIA:

  • Puede ser de crédito o de débito.
  • Recuerda que deberás dar los datos de la tarjeta de crédito o débito y sus correspondientes códigos de seguridad.
  • Una vez finalizada la transacción, aparecerá en pantalla la confirmación de que se ha realizado correctamente y además recibirás un correo electrónico, en la dirección que has indicado, con la justificación de la compra.

Recuerda que para la descarga en la tarjeta de los viajes comprados cuando subas al bus:

  • Debe haber pasado al menos 30 minutos desde que realizaste la compra. Es el tiempo necesario para asegurarnos que los autobuses han recibido tu recarga y que cuando pases la tarjeta por la validadora del autobús te la recargará.
  • Recuerda que para realizar la recarga en tu tarjeta deberás utilizar la validadora delantera justo al lado del volante del conductor.
  • Deja la tarjeta unos segundos en la validadora hasta que te indique que se ha realizado la recarga y te ha validado el viaje correspondiente.
  • Ante cualquier incidencia debes acudir a la Oficina de Atención al Cliente de EMT. Es conveniente que guardes y presentes el ticket de compra.
  • De todas formas puedes comentarlo con el conductor para que te informe de la posible causa, ya que podría ser por ‘Saldo máximo de viajes superado’. En este caso, recuerda que en los 7 días posteriores a la compra estará vigente la recarga y si consumes los viajes necesarios se irá realizando la recarga de 10 en 10 viajes, hasta alcanzar el total pendiente. Si transcurrido el plazo no has utilizado los viajes suficientes para que quepa la recarga, puedes pasar por la Oficina de Atención al Cliente para que te lo recarguen en otra tarjeta o pasar por la oficina cuando hayas consumido viajes para que te quepan los que quedan pendientes de descarga en el sistema.
Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nuestras Oficina de Atención al Cliente, bien telefónicamente, de manera presencial o utilizando los formulariosque en la página web podrás encontrar para este fin.

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