EMT Valencia
Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia
Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15
La Empresa Municipal de Transportes de València tiene implantada la norma UNE-EN ISO 9001:2015, Sistema de Gestión de la calidad, orientada a la eficacia empresarial, que tiene como principal objetivo la mejora de los niveles de satisfacción de sus clientes.
Esta norma se fundamenta principalmente en:
Aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
Liderazgo y compromiso de la dirección.
Sensibilización y participación de las personas de EMT
El enfoque a los procesos, herramienta que sistematiza la gestión y contribuye a la eficacia y eficiencia de la organización en el logro de los resultados, previstos de acuerdo con la política de calidad y la dirección estratégica de la empresa.
Búsqueda de la mejora continua.
Toma de decisiones basadas en la evidencia , tras el análisis y la evaluación de los datos y la información.
Gestión eficaz e interactiva de las relaciones con las Partes Interesadas de la empresa (internas/externas): personal de EMT/Clientes/Asociaciones/Instituciones/otros modos de transporte/medios de comunicación, etc.
Es compatible con el resto de normas implementadas en la empresa, requiere auditoria interna y certificación.
Обновленные зеркала Vavada позволяют играть в любимые слоты без ограничений. Каждую неделю сайт публикует новые ссылки на доступ к игре, так что вы всегда можете оставаться в игре.
Bradenton towing service