Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
free templates joomla

Para realizar la recarga on-line debes saber que tú TARJETA PERSONALIZDA MÓBILIS:

  • Deber estar en perfectas condiciones de uso y estar verificada y autorizada en el sistema Móbilis.
  • El Cliente debe haberse dado de alta en el sistema y haber adquirido una primera recarga mensual en alguna de las Oficinas de Atención al Cliente de EMT Valencia.
  • En la tarjeta personalizada EMT Jove solo puedes cargar el abono mensual EMT Jove (no puede compartirse con BONOBÚS, bono Metro o Bono Orbital como otros títulos Móbilis). Cualquier otro título que no sea EMT Jove es incompatible en esta tarjeta.
  • El saldo máximo en tu tarjeta EMT Jove es de 2 recargas (Si tu tarjeta tuviera cargado ya un abono, solo podrías cargar otro más).
  • Es conveniente que realices la recarga de la tarjeta antes de que se te agoten los días de validez, así si hubiera alguna incidencia en la descarga, podrás viajar. En caso de incidencia, puedes acudir a la Oficina de Atención al Cliente de EMT a solucionarla.

Para realizar el pago debes saber que la TARJETA BANCARIA:

  • Puede ser de crédito o de débito.
  • Recuerda que deberás dar los datos de la tarjeta de crédito o débito y sus correspondientes códigos de seguridad.
  • Una vez finalizada la transacción, aparecerá en pantalla la confirmación de que se ha realizado correctamente y además recibirás un correo electrónico, en la dirección que has indicado, con la justificación de la compra.

Recuerda que para la descarga en la tarjeta de recarga comprada, cuando subas al bus:

  • Debe haber pasado al menos 30 minutos desde que realizaste la compra. Es el tiempo necesario para asegurarnos que los autobuses han recibido tu recarga y que cuando pases la tarjeta por la validadora del autobús te la recargará.
  • La recarga permanecerá latente en el sistema durante 15 días, en ese periodo la tarjeta se actualizará automáticamente durante el proceso de validación; pasado el periodo de latencia si no has activado tu recarga podrás recuperarla en cualquier Oficina de Atención al Cliente de EMT.
  • Recuerda que para realizar la recarga en tu tarjeta deberás utilizar la validadora delantera justo al lado del volante del conductor.
  • Deja la tarjeta unos segundos en la validadora hasta que te indique que se ha realizado la recarga y te ha validado el viaje correspondiente.
  • Ante cualquier incidencia debes acudir a la Oficina de Atención al Cliente de EMT. Es conveniente que guardes y presentes el ticket de compra.

Para cualquier consulta, puedes dirigirte a nuestras Oficinas de Atención al Cliente, bien telefónicamente, de manera presencial o utilizando los formularios que en la página web podrás encontrar para este fin.

< Volver