EMT Valencia
Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia
Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15
En este sentido, el nuevo Complejo Administrativo 9 d’Octubre se va a convertir en los próximos meses en un centro que albergue diversas Consellerias de
El traslado hasta este nuevo Complejo Administrativo ubicado en Nou Moles se está realizando de una manera progresiva, por lo que en consonancia con ello, EMT Valencia ha ideado un plan informativo adaptado al citado traslado.
Así, EMT recomienda que hasta que finalicen las obras y se consolide la oferta al centro, las líneas regulares 3 ‘Av. Cid – Natzaret’, 29 ‘Av. Cid – Universitats’, 70 ‘
Para facilitar toda esta información, EMT Valencia ha diseñado un cartel informativo donde se recoge de manera clara y concisa un plano detallado con las paradas y líneas próximas al centro administrativo, un cuadro de líneas recomendadas y una breve explicación de las 5 formas más sencillas de conocer con antelación cuándo llega el autobús.
De hecho, este cartel informativo ya se puede consultar en
Como se ha indicado anteriormente, una vez se completen las obras del complejo, consolidándose la oferta de la zona y mientras sigue el traslado definitivo, EMT centrará esta fase de la campaña informativa, dirigida principalmente a los empleados del nuevo centro administrativo, a la distribución del folleto informativo entre los trabajadores, así como la colocación de este cartel en las paradas de autobús próximas a los centro de trabajo actuales y a las del nuevo complejo, en el canal informativo a bordo de los autobuses, ‘Canal Bussi’ e incluso recibirán información personalizada en las Oficinas de Atención al Cliente (OAC’s) y también en el 012.
De esta manera, hacia el último trimestre del año, que es la fecha prevista en que el traslado esté completado y el complejo esté funcionando prácticamente al 100%, EMT Valencia pondrá en marcha la última fase de este plan dirigido, ya no sólo a los propios trabajadores, sino también a todos los ciudadanos que deban desplazarse hasta esta nueva ubicación para realizar las gestiones oportunas.
Así, esta última parte del plan informativo ampliará sus acciones a todas las marquesinas de la ciudad, el envío de un correo electrónico explicativo a todos los usuarios que han registrado sus Tarjetas Móbilis de EMT y una campaña con ‘Chaquetas Rojas’ que, ubicados en un punto informativo fijo, atenderán y detallarán de manera pormenorizada, resolviendo dudas de empleados y ciudadanos, a la vez que también ofrecerán folletos informativos.
Ante este plan informativo, el Presidente de EMT Valencia, Alberto Mendoza, ha destacado “el trabajo conjunto de la entidad de Transportes y las direcciones de las diversas Consellerias por facilitar a los trabajadores, con la suficiente antelación y de manera progresiva, toda la información relativa sobre cómo moverse desde sus puestos actuales de trabajo hasta el Complejo Administrativo 9 d’Octubre, e incluso hasta sus propios domicilios, siendo la oferta de EMT con 5 líneas regulares y una nocturna, una de las más completas y efectivas”.
“Sin duda,- ha continuado Mendoza -, porque apostar por el transporte público urbano supone, en este caso, un importante ahorro económico, de hasta el 50%, contribuir a fomentar la sostenibilidad de la ciudad con un ahorro del 70% de emisiones de CO2, unos trayectos más rápidos y directos, puesto que se oferta el paso de autobuses urbanos cada 5-7 minutos, lo que en definitiva redunda en una mayor calidad de vida de los valencianos y valencianas”.
January | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
February | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 |
March | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
April | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
May | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
June | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
July | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
August | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
September | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
October | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
November | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
December | ||||||
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |