EMT VALENCIA TE ACERCA A LA FIESTA FALLERA
EMT VALENCIA TE ACERCA A LA FIESTA FALLERA
Las populares ‘Mascletaes' y la Cabalgata Folklórica configuran el prólogo de la semana fallera y la Empresa Municipal de Transportes refuerza hasta 24 de sus 45 líneas regulares
La semana grande de la fiesta fallera se acerca, y una prueba de ello es la intensidad de actos que se van sucediendo en la ciudad, como este fin de semana en el que, además de las tradicionales ‘mascletaes', el sábado por la noche se celebra la popular Cabalgata Folklórica en la que se configura como el mejor escaparate de las tradiciones de nuestras tierras.
Por todo ello, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) vuelve a intensificar su oferta de servicio para el sábado 12 y domingo 13, en lo que se considera ya el prólogo de la fiesta.
Para la ‘mascletà' del sábado la entidad refuerza, con un incremento cercano al 20% del servicio en un total de 22 líneas desde las 12 horas del mediodía hasta las 22'30 horas en las siguientes líneas 4, 6, 7, 9, 10, 11, 13, 16, 19, 27, 28, 32 35, 60, 62, 71, 72, 80, 81, 89, 90 y 95. Dicho aumento de oferta se completa con las 12 líneas nocturnas, las cuales doblan su servicio, permitiendo mejorar en gran medida la frecuencia de paso por parada y disfrutar con total tranquilidad del desfile de carrozas que componen la cabalgata.
Ya para el domingo 13, en el que ya empiezan a vislumbrarse en la ciudad la composición de los primeros monumentos, EMT contempla un aumento de la frecuencia de paso por parada de los autobuses de hasta 24 líneas (2, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 13, 16, 19, 27, 28, 32, 35, 60, 62, 70, 71, 72, 79, 81, 89, 90 y 95) en dirección centro desde las 12 horas del mediodía hasta las 15 horas de la tarde, para facilitar y estimular a los ciudadanos al uso del transporte público como una forma de acercarse y disfrutar de la cita con la pólvora a través de ‘les mascletaes' en la céntrica Plaza del Ayuntamiento todos los días, a las 14 horas, hasta el 19 de marzo.
Para cualquier aclaración, ampliación de información o resolución de dudas sobre horarios, líneas a usar o estado de la red, el ciudadano puede acudir al servicio de atención telefónica que presta la Oficina de Atención al Cliente (OAC) y que, desde el pasado domingo día 6 de marzo, ha reforzado su horario desde las 08'00 horas de la mañana hasta las 21 horas de la noche de forma ininterrumpida hasta el próximo 19 de marzo, así como a la OAC ubicada en la Estación de Metro de Colón.
La página web corporativa (www.emtvalencia.es) y la red de más de 1.230 puntos de postes y marquesinas distribuidos por toda la ciudad donde EMT ofrece, mediante carteles, puntual información y con la suficiente antelación a los desvíos o modificaciones de recorrido que pueden sufrir las líneas afectadas por desvíos de actos, monumentos o instalaciones son otros puntos de información donde el usuario o visitante puede encontrar toda la información de la forma más actualizada y accesible posible.
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