EMT Valencia
Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia
Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15
"Feliz". Así se ha definido
"Se trata de un reconocimiento a un esfuerzo continuado en las diversas políticas que aplica el Equipo de Gobierno y que todas convergen en buscar la calidad para todos y cada uno de los servicios que se prestan a los ciudadanos", ha explicado la máxima autoridad municipal.
Acompañada por el Presidente de EMT Valencia, Alfonso Novo,
Del mismo modo que hace unos años se convirtió en la primera ciudad de España en tener una línea de calidad certificada,
Rita Barberá ha explicado que todo el trabajo de EMT ha sido siempre orientado en beneficio de los ciudadanos, "para satisfacer al cliente", en aspectos como accesibilidad, seguridad, atención, ecología, comodidad, flexibilidad, regularidad e información, puntos que han sido valorados por
"Mediante el transporte público se vertebra la movilidad de los diversos distritos de la ciudad, porque llevar a los ciudadanos de un lugar a otro, de un barrio a otro, es uno de los primeros servicios que tiene que ofrecer el Ayuntamiento", ha afirmado Barberá.
Para alcanzar este hito de calidad se han llevado a cabo actuaciones de forma continua en todos los ámbitos que conlleva el concepto del servicio público: accesibilidad, información, atención al cliente, regularidad, puntualidad, confort, seguridad e impacto medioambiental.
Además de destacar la accesibilidad de la flota mediante el piso bajo, sistema de arrodillamiento y rampa, Rita Barberá ha hecho especial énfasis en el reconocimiento a la regularidad, flexibilidad y puntualidad del servicio de autobuses, aspectos que se ven potenciados por los 272 paneles electrónicos informativos que contribuyen a reducir la incertidumbre de los usuarios sobre el tiempo de espera en la parada hasta que pase el autobús, lo que "permite tener una información personalizada, útil, cercana, fiable y, sobre todo, en tiempo real", ha concretado.
Roque Giner ha coincido con Rita Barberá en la satisfacción que, como miembro de AENOR, y especialmente como usuario de EMT, proporciona el contar con un servicio certificado 100% de calidad y que conlleva que los autobuses son 100% ecológicos, accesibles, modernos, limpios, seguros y confortables. Ambos han felicitado a todos los valencianos por el hito alcanzado a la vez que han asegurado que "cualquiera que analice el nivel del transporte público de la ciudad notará el gran salto cualitativo del servicio que está ofreciendo en estos últimos años y que le lleva a estar nuevamente a la cabeza del sector en España".
Enero | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Febrero | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 |
Marzo | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |
Abril | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Mayo | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Junio | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 |
Julio | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Agosto | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Septiembre | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Octubre | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Noviembre | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |
Diciembre | ||||||
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Обновленные зеркала Vavada позволяют играть в любимые слоты без ограничений. Каждую неделю сайт публикует новые ссылки на доступ к игре, так что вы всегда можете оставаться в игре.
Bradenton towing service