EMT Valencia
Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia
Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15
-Personalizada: contiene datos personales y fotografía de su propietario impresos. Está destinada a cargar en ella un solo título, ya sea propio de EMT (Bono Oro), coordinación (AT mensual), Bono Trasbordo o Bonobús.
-No personalizadas: En estas tarjetas se pueden cargar títulos que no necesiten identificación de su propietario (por ejemplo el Bono Transbordo o Bonobús).
No. Manteniendo la tarjeta en el círculo rojo (lector) permanece invariable la lectura de la máquina validadora. Para cancelar varias veces hay que alejar de nuevo y volver a aproximar la tarjeta al lector.
Puedes registrar tu tarjeta Móbilis de EMT, llamando al número 96 315.85.15 o a través de nuestra web www.emtvalencia.es
En EMT hay que mostrar todos los títulos al conductor antes de validar. Para validar sólo tienes que aproximar la tarjeta al círculo rojo que hay en las máquinas validadoras y si es correcta se encenderá una luz verde y sonará. Si vais a viajar varias personas con un Bonobús recuerda acercar y alejar la tarjeta al punto rojo tantas veces como personas haya en el grupo.
Si pierdes tu tarjeta bonobús en formato móbilis de EMT y la tienes registrada podrás recuperar los viajes cargados de bonobús, llamándonos a nuestra Oficina de Atención al Cliente (963158515) de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y los sábados de 9 a 14 horas. También puedes darla de baja a través de nuestra página Web. Podremos confirmar tu saldo tras 48 horas desde el aviso de tu pérdida.
Cada vez que realices una validación de tu título al acceder al autobús podrás consultar esta información en la pantalla de las máquinas validadoras y en los puntos de venta autorizados (Estancos y Kioscos).
En el caso del Bonobús se puede consultar el saldo actual en:
Estancos y kioscos de Valencia.
· En las Oficinas de Atención a la Ciudadanía. + INFO
Y si lo consultas en los siguientes puntos te aparecerá el saldo del día anterior*:
· La página Web ( http://www.emtvalencia.es/)
· Llamando al 963158515 (de lunes a viernes de 8:00H a 21:00H y los sábados de 9:00H a 14:00H).
Nuestras Tarjetas han pasado 4 controles de Calidad antes de llegar a ti, pero si tuvieses cualquier problema con ella debe seguir las instrucciones del conductor y contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente (963158515) de lunes a viernes de 8:00H a 21:00H y los sábados de 9:00H a 14:00H.
El bonobús no es un título personalizado, por lo que aunque lo tenga registrado a su nombre lo puede utilizar cualquier persona a la que se lo deje o, incluso, utilizarlo varias personas a la vez.
En el proceso de la validación se puede leer en la pantalla de la máquina validadora la información relativa al título que hay cargado en la tarjeta y la validez que tiene (fecha de caducidad o saldo de viajes).
Para indicar que se ha validado correctamente, el equipo emite un pitido agudo y muestra los datos del título en la pantalla de la máquina validadora y se enciende una luz verde.
Si la tarjeta contiene un título no válido emitirá un pitido grave y aparecerá en la pantalla el motivo de rechazo y la luz que se encenderá será roja.
En los autobuses de EMT es necesario sacarla de la funda, cartera, bolso o bolsillo y mostrarla al conductor antes de validarla.
Sí. Actualmente tiene la posibilidad de combinar 2 títulos diferentes en la misma tarjeta. Las opciones de carga de multitítulo son: bonobús + bonometro, bonobús y bonometro.
No. La tarjeta sólo la pagarás al adquirirla, si la próxima vez vuelves con la misma tarjeta solo pagarás el título de transporte que recargues.
Hasta 30 viajes en el caso del Bono Transbordo y del Bonobús.
La tarjeta personalizada (con foto, nombre, dni,...) son de uso personal e intransferible. Y, la tarjeta no personalizada (tarjeta mobilis) no son de uso personal.
En el caso de llevar una tarjeta personalizada cargada con un bono trasbordo o Bonobús el titular de la tarjeta podrá validar hasta un máximo de 15 viajes (a su hermano, primo, amigo...), pero siempre debe ir el titular.
Lo puedes consultar en el punto de venta, al validar en el autobús y en la Oficina de Atención al Cliente de EMT.
Y si realiza la consulta por teléfono en Atención al Cliente de EMT o a través de la web, le podremos facilitar los datos del día anterior tras la primera validación.