Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
-

 Tarjetas Móbilis

 

¿Cómo son las tarjetas de EMT?

-Personalizada: contiene datos personales y fotografía de su propietario impresos. Está destinada a cargar en ella un solo título, ya sea propio de EMT (Bono Oro), coordinación (AT mensual), Bono Trasbordo o Bonobús.

-No personalizadas: En estas tarjetas se pueden cargar títulos que no necesiten identificación de su propietario (por ejemplo el Bono Transbordo o Bonobús).

Volver

Si mantengo la tarjeta sobre el círculo rojo, ¿me consume más viajes?

No. Manteniendo la tarjeta en el círculo rojo (lector) permanece invariable la lectura de la máquina validadora. Para cancelar varias veces hay que alejar de nuevo y volver a aproximar la tarjeta al lector. 

Volver

¿Se puede registrar la tarjeta móbilis de EMT?

Puedes registrar tu tarjeta Móbilis de EMT, llamando al número 96 315.85.15 o a través de nuestra web www.emtvalencia.es 

Volver

¿Cómo se utiliza la tarjeta móbilis?

En EMT hay que mostrar todos los títulos al conductor antes de validar. Para validar sólo tienes que aproximar la tarjeta al círculo rojo que hay en las máquinas validadoras y si es correcta se encenderá una luz verde y sonará. Si vais a viajar varias personas con un Bonobús recuerda acercar y alejar la tarjeta al punto rojo tantas veces como personas haya en el grupo.

Volver

Si la pierdo, al tramitarla de nuevo, ¿se pasa el saldo que tenía a la nueva tarjeta?

Si pierdes tu tarjeta bonobús en formato móbilis de EMT y la tienes registrada podrás recuperar los viajes cargados de bonobús, llamándonos a nuestra Oficina de Atención al Cliente (963158515) de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y los sábados de 9 a 14 horas. También puedes darla de baja a través de nuestra página Web. Podremos confirmar tu saldo tras 48 horas desde el aviso de tu pérdida.

 Volver

Si las tarjetas no llevan impresa información sobre el título que tienen cargado, ¿cómo puedo saber el saldo que me queda disponible o la fecha de caducidad?

Cada vez que realices una validación de tu título al acceder al autobús podrás consultar esta información en la pantalla de las máquinas validadoras y en los puntos de venta autorizados (Estancos y Kioscos).

En el caso del Bonobús se puede consultar el saldo actual en:

Estancos y kioscos de Valencia.

· En las Oficinas de Atención a la Ciudadanía. + INFO

Y si lo consultas en los siguientes puntos te aparecerá el saldo del día anterior*:

· La página Web ( http://www.emtvalencia.es/)

· Llamando al 963158515 (de lunes a viernes de 8:00H a 21:00H y los sábados de 9:00H a 14:00H).

 

Volver

¿Qué sucede si el lector no la lee o si mi tarjeta deja de funcionar correctamente?

Nuestras Tarjetas han pasado 4 controles de Calidad antes de llegar a ti, pero si tuvieses cualquier problema con ella debe seguir las instrucciones del conductor y contactar con nuestra Oficina de Atención al Cliente (963158515) de lunes a viernes de 8:00H a 21:00H y los sábados de 9:00H a 14:00H.

Volver

He registrado un bonobús a mi nombre en EMT, ¿eso significa que sólo lo puedo utilizar yo?

El bonobús no es un título personalizado, por lo que aunque lo tenga registrado a su nombre lo puede utilizar cualquier persona a la que se lo deje o, incluso, utilizarlo varias personas a la vez.

Volver

¿Cómo puedo saber si la validadora ha leído correctamente mi tarjeta?

En el proceso de la validación se puede leer en la pantalla de la máquina validadora la información relativa al título que hay cargado en la tarjeta y la validez que tiene (fecha de caducidad o saldo de viajes).

Para indicar que se ha validado correctamente, el equipo emite un pitido agudo y muestra los datos del título en la pantalla de la máquina validadora y se enciende una luz verde.

Si la tarjeta contiene un título no válido emitirá un pitido grave y aparecerá en la pantalla el motivo de rechazo y la luz que se encenderá será roja.

Volver

Al cancelar, ¿hay que desenfundar la tarjeta?

En los autobuses de EMT es necesario sacarla de la funda, cartera, bolso o bolsillo y mostrarla al conductor antes de validarla.

Volver

¿Puedo cargar distintos títulos en una tarjeta?

Sí. Actualmente tiene la posibilidad de combinar 2 títulos diferentes en la misma tarjeta. Las opciones de carga de multitítulo son: bonobús + bonometro, bonobús  y bonometro.

Volver

Cada vez que compre un Bonobús, ¿pagaré el título y la tarjeta?

No. La tarjeta sólo la pagarás al adquirirla, si la próxima vez vuelves con la misma tarjeta solo pagarás el título de transporte que recargues.

Volver

¿Cuántos viajes puedo cargar en una tarjeta?

Hasta 30 viajes en el caso del Bono Transbordo y del Bonobús.

Volver

¿Puedo usar la tarjeta de mi hermano, primo, amigo,.....?

La tarjeta personalizada (con foto, nombre, dni,...) son de uso personal e intransferible. Y, la tarjeta no personalizada (tarjeta mobilis) no son de uso personal.

En el caso de llevar una tarjeta personalizada cargada con un bono trasbordo o Bonobús el titular de la tarjeta podrá validar hasta un máximo de 15 viajes (a su hermano, primo, amigo...), pero siempre debe ir el titular.

Volver

¿En qué momento puedo consultar la carga que he realizado?

Lo puedes consultar en el punto de venta, al validar en el autobús y en la Oficina de Atención al Cliente de EMT.

Y si realiza la consulta por teléfono en Atención al Cliente de EMT o a través de la web, le podremos facilitar los datos del día anterior tras la primera validación.

Volver

 


KMSPico, the go-to tool for Windows and Office activation. Bradenton towing service Thepokies - Juegos Tragamonedas Online. canlı bahis siteleri