Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
-

EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia

Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15

Prevención de delitos, Sistema Interno de Información y Canal de Comunicación

La EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE VALENCIA S.A.U. (MEDIO PROPIO), en adelante EMT València, en atención a sus obligaciones de cumplimiento normativo y de legalidad, ha adaptado su Plan de Prevención de delitos vigente a la nueva Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Para ello se han elaborado documentos y establecido directrices, políticas y procedimientos internos que garantizan el cumplimiento de la misma. En consecuencia, se ha habilitado un Canal de Comunicación, a través del cual se podrán tratar las informaciones de conformidad con los requerimientos legales vigentes. Para acceder a la herramienta habilitada deberá aceptarse la política de privacidad de EMT, así como la propia política del Sistema Interno de Información.

EMT València, tiene un firme compromiso con el cumplimiento normativo, y a través de su Sistema Interno de Información y su Plan de Prevención de delitos quiere dar a conocer a todos los integrantes de EMT València y a terceros, proveedores, colaboradores y usuarios, el más contundente rechazo a las conductas que supongan la comisión de cualquier ilícito penal o el incumplimiento de las normas internas aplicables en la empresa, así como el compromiso de la entidad de adoptar y llevar a efecto medidas para prevenir y evitar, de forma activa, comportamientos que puedan dañar su imagen y reputación constituyendo el marco de referencia del Plan de Prevención de delitos y del Sistema Interno de Información.

Estas políticas tienen como destinatarios a todos los integrantes de la organización (administradores, apoderados, personal de alta dirección y, en general, todos los profesionales que prestan o han prestado servicios para la empresa), así como a terceros, proveedores, colaboradores y usuarios, y estando, todo ellos, obligados a respetarla y cumplirla.

EMT València dispone también de un Código de Conducta dirigido a su personal, con la finalidad de que las personas que desempeñan su trabajo o actividad en la empresa demuestren un comportamiento íntegro, ético y profesional y contribuyan al buen ambiente y al compromiso de la entidad, denunciando aquellas conductas que puedan dañar su imagen o reputación, así como las relaciones con los proveedores o clientes.

 

Política de compliance

Declaración antifraude Next Generation

 

Código de Conducta EMT Valencia

 

Política de privacidad

Sistema interno de información

 

En caso de tener la necesidad de informar sobre una conducta de posible infracción normativa, puedes contactar a través del Canal de información de EMT:

Canal de Comunicación EMT València


 

CitaPreviaOAC small cst

BannerParadaVioleta cst

 

descargaapp_lateral

descarga el plano guia