Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
free templates joomla

EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia

Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15

CONVOCATORIA SELECCIÓN DOS PUESTOS OFICIAL DE ADMINISTRACION PARA RECURSOS HUMANOS

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia convoca un proceso de selección de dos puestos administrativos en el Departamento de Recursos Humanos de la Empresa para dar cobertura a las necesidades de gestión de tareas administrativas de relaciones laborales y administración y desarrollo de personal, así como para la implantación de dos proyectos de largo plazo en el departamento de Recursos Humanos.

 

La convocatoria de este proceso selectivo, sus bases, llamamientos a las pruebas, listados correspondientes y cualquier anuncio relacionado hasta la finalización del proceso, se publicarán en la web de EMT Valencia, SAU (www.emtvalencia.es), apartado “Ofertas de Empleo”.

DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO

 

OFICIAL DE ADMINISTRACIÓN

 

Personal de Administración con facultades para el desarrollo de las competencias que debe desarrollar en las tareas que se le encomienden.

Comunicará permanentemente con el mando del que dependa y con los demás de su mismo nivel que existan en el área al que pertenezca.

Al trabajar con datos confidenciales estará obligado por el deber de confidencialidad, el de discreción y el de cortesía profesional.

Capaz de trabajar en grupo con superiores y homólogos.

Desarrolla tareas sencillas que requieren una especialización concreta.

Le corresponden todas las tareas propias de un Oficial de Administración con sujeción a las directrices, procedimientos e instrucciones emitidos por los Directores/as de Área, Directores/as de Departamento o Directores/as de Negociado que le correspondan.

Sus principales tareas serán, entre otras:

-Gestión administrativa de expedientes disciplinarios

-Gestión de absentismo diario

-Control horario de la plantilla

-Grabación de calendarios, descansos, vacaciones, ausencias y otros permisos

-Apoyo en la gestión de la contratación, jubilaciones, y otros movimientos de plantilla

-Mecanización de inputs/variables para la nómina

-Apoyo en revisión de la nómina

-Comunicaciones con Organismos Públicos

-Archivo, preparación de documentación y gestión documental

-Apoyo en la gestión de la formación.

-Apoyo en procesos de gestión de desarrollo de personas.

-Atención telefónica, personal y de solicitudes de los empleados

-Registro de entrada de documentación

-Colaboración en otras tareas requeridas del departamento

 

Salario: (nivel salarial 6) en torno 28.000,00 euros brutos al año, distribuidos en 15 pagas, conforme a lo establecido en el convenio colectivo de la EMT.

Su horario de trabajo abarcará los días hábiles de lunes a viernes en horario de 7:00 a 14:30

Consulta las bases del proceso en los documentos adjuntos.

A medida que avance el proceso de selección, se irá publicando nueva información relacionada en este mismo apartado.

El formulario de inscipción online se encontrará habilitado desde el 19 de junio de 2018 a las 9 horas hasta el 21 de junio de de 2018 a las 14 horas. Las inscripciones se deberán realizar exclusivamente a través de la página web de EMT (www.emtvalencia.es, apartado "Última hora" - "Ofertas de Empleo" - "Formulario de Inscripción")

 PUBLICADO ADJUNTO NUEVO CON FECHA 27/07/2018

 

bases_convocatoria_selección dos puestos de oficial de administracion para recursos humanos 2018.pdf

cuadro de exclusiones medicas 2018.pdf

Admitidos convocatoria administrativos 2018.pdf

Convenio colectivo 2017

Listado definitivo de admitidos a convocatoria de oficiales de administración 2018.pdf

     Convocatoria prueba teórica de oficiales de administración.pdf

Resultado examen teórico y convocatoria examen práctico Oficiales de Administración.pdf

Convocatoria examen práctico.pdf

Resultado definitivo exámen teórico.pdf

 

 Acta calificaciones finales provisionales

 Certificado Acta

 

 

Acta calificaciones finales definitivas

 Certificado acta calificaciones definitivas

<< Volver