Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
free templates joomla

EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia

Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15

Cómo llegar

La ciudad de Valencia se encuentra en la costa mediterránea española, sobre una llanura junto a los márgenes del río Turia, y rodeada de pequeñas montañas que raramente sobrepasan los 100 metros de altitud.

Su situación en la península Ibérica y su condición de tercera ciudad española hacen de Valencia una ciudad con grandes posibilidades de comunicación con el resto del Estado y con los principales destinos internacionales. 

 


Por Aire

aeropuerto2

El aeropuerto de Valencia está situado a unos 8 kilómetros al oeste de la ciudad y dispone frecuentes comunicaciones con Valencia, a través de autobús, metro y taxis. Teléfono de información: +34 96.159.85.00.

 

 

 

 


Por Tren

ave_tren2

Situada en pleno centro de la ciudad de Valencia, la Estación del Norte representa la puerta de entrada a Valencia de todos aquellos viajeros que utilizan el tren para visitarnos.

La Estación del Norte acoge tanto la red de cercanías, que posibilita los viajes por las localidades más cercanas, como trenes que unen Valencia con Madrid y Barcelona o las principales ciudades europeas.

La estación Joaquin Sorolla es la estación terminal provisional de ferrocarril de alta velocidad de la ciudad de Valencia. Alberga composiciones dobles tanto de trenes de alta velocidad como de larga distancia.

Conexión continua a través de las líneas de autobuses de EMT y del metro de Valencia. 


Por Barco

port

El Puerto de Valencia, a pesar de estar dedicado mayoritariamente a la carga general a usos industriales, tiene una gran importancia en la conexión marítima de Valencia con las Islas Baleares y, desde hace un tiempo, representa una importante estación en el turismo de cruceros del Mediterráneo.

La ciudad está perfectamente comunicada con el Puerto a través de las líneas de autobuses de EMT y del tranvía.

 

 

 


 

Por Carretera

carretera

La autopista AP-7 del Mediterráneo, que trascurre de norte a sur por todo el litoral levantino, sirve de conexión con la red europea de autopistas y con las autovías A-23 Sagunto-Somport y A-3 Madrid-Valencia. La mayoría de los servicios de transportes de viajeros que operan en Valencia tienen su inicio y final de trayecto en la Estación de Autobuses de Valencia.


EMTJOVE lateral

 

folletoTuristico

descargaapp_lateral

 

Web Turismo Valencia