Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
-

EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia

Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15

Aumenta más del 17 por ciento el uso de los autobuses de EMT el día que arrancan las fallas

El servicio de la Empresa Municipal de Transportes registra alrededor de 20.000 viajeros más que el mismo día festivo fallero de 2013

AUMENTA MÁS DEL 17 POR CIENTO EL USO DE LOS AUTOBUSES DE EMT VALENCIA EL DÍA QUE ARRANCAN LAS FALLAS

La entidad había reforzado en un 25 por ciento hasta un total de 18 líneas

El domingo 23, día grande marcado en el calendario como el inicio de las Fallas 2014, ha traído consigo un aumento considerable del servicio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) de más del 17 por ciento.

Nuevamente, falleros y ciudadanos han confiado en los autobuses de EMT para desplazarse hasta los diversos actos programados, entre los que destacaban la ‘mascletà’ de mediodía en la Plaza del Ayuntamiento y la ‘Crida’ desde las Torres de Serrano.

De hecho, a lo largo de la jornada de ayer se han contabilizado alrededor de 20.000 viajeros más que en el mismo día festivo fallero de 2013, lo que evidencia la apuesta de los ciudadanos por el transporte público con las ventajas de comodidad que conlleva. Si la comparativa se realizara respecto a un domingo habitual, el incremento del uso del servicio alcanza el 23%.

Las líneas que lideran este incremento de usuarios durante el día de ayer son la 72 ‘Sant Isidre – Pl. Ajuntament’ con un aumento de más de 41%, las líneas 14 ‘Pinedo/Forn d’Alcedo – Marqués de Sotelo’, 79 ‘Circular – Grans Vies’, 18 ‘Nou Hospital La Fe – Universitats’, las tres con más del 33% y la 29 ‘Av. Del Cid – Universitats’, con cerca de un 32% de crecimiento.

A este respecto conviene señalar que tres de las cinco líneas, anteriormente destacadas, tenían reforzado su servicio. Y es que, ante la gran multitud de personas que suele mover este tipo de celebraciones en la ciudad, EMT Valencia puso en marcha durante el día de ayer un incremento del 25% en la oferta de servicio de hasta 18 líneas: 1, 4, 5, 6, 10, 16, 19, 27, 28, 29, 31, 32, 35, 60, 62, 72, 79 y 81, de forma que desde cualquier punto o barrio de la ciudad fuera fácil llegar hasta el centro donde se celebran los actos y preocuparse sólo por disfrutar plenamente de la fiesta.

DESCARGA NOTA INFORMATIVA

 

<< Back
January
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
February
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28    
March
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
April
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
May
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
June
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
July
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
August
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
September
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
October
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
November
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
December
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Search content

/ /
/ /