Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
free templates joomla

EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia

Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15

Mensaje Institucional

mensajeinstitucional

El transporte público es un servicio fundamental en nuestra sociedad y una de las actividades más íntimamente relacionadas con la calidad de vida de los ciudadanos. Es por este motivo, que la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha adoptado, desde el año 2005, una política de acciones basadas y dirigidas a fomentar, optimizar y garantizar el bienestar de los valencianos y de todos quienes usan el transporte público mediante la aplicación de la norma de calidad UNE-EN 13816.

En la actualidad, EMT Valencia es un referente nacional en el sector del transporte de viajeros por ser la primera empresa gestora de autobuses urbanos en implantar y conseguir la certificación europea UNE-EN 13816, otorgada por AENOR (Agencia Española de Normalización y Certificación), a la línea 5 ‘Interior’.

Este compromiso ha permitido a EMT adoptar medidas preventivas con la finalidad de ser más eficiente y sostenible mediante el cumplimiento de los valores que la definen como empresa:

  • La Satisfacción del cliente es el objetivo.

  • La Calidad del servicio es el medio.

  • Los empleados son los que la construyen.

A día de hoy, y tras la instauración progresiva de este compromiso de calidad con el ciudadano, Valencia se convierte en la primera gran ciudad de España en conseguir un servicio reconocido y certificado como 100% de calidad tras haber completado la implantación de la norma a la totalidad de sus líneas.

Todo este esfuerzo de adaptación se traduce en contar con una flota de autobuses más moderna, cómoda, segura, accesible y, especialmente, respetuosa con el medio ambiente, que cumple debidamente con los horarios y frecuencias indicados en las paradas, ofreciendo la más completa y actualizada información, así como la mejor atención al cliente. Todo por contribuir a mejorar y optimizar la calidad de vida de los valencianos.