Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
free templates joomla

EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia

Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15

Las líneas 8 y N7 de EMT Valencia se desvían a su paso por la calle Sueca

Por obras de reurbanización en el Barrio de Russafa

LAS LÍNEAS 8 Y N7 DE EMT VALENCIA SE DESVÍAN A SU PASO POR LA CALLE SUECA

Los usuarios disponen de la información totalmente actualizada en las paradas afectadas, Oficinas de Atención al Cliente y página web corporativa

Diversas líneas de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) están viendo modificado parte de su itinerario habitual mientras duren las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en el barrio de Russafa.

En este caso, se trata de las líneas 8 ‘Estac. d’Autobusos – Nou Hospital La Fe’ y la nocturna N7 ‘Pl. l’Ajuntament – Malilla/La Fonteta’, que desde la mañana de hoy los itinerarios se ven parcial y temporalmente modificados a su paso por la calle Sueca.

Así ambas líneas, la 8 en dirección Estación de Autobuses y la N7 en dirección Ayuntamiento, realizan el siguiente recorrido provisional: de la calle Sueca a calle Los Centelles, Filipinas, Gibraltar, Gran Vía Germanías a su ruta habitual, realizando dos paradas provisionales en la calle Filipinas 11 y Germanías 45.

Para una mayor comprensión de los desvíos de líneas que se producen a medida que avanzan las obras en el barrio, los usuarios disponen de toda la información actualizada en las paradas afectadas, en la Oficina de Atención al Cliente (OAC), en la web corporativa www.emtvalencia.es y en las redes sociales de la entidad, Facebook y Twitter (@emtvalencia).

DESCARGA NOTA INFORMATIVA

 

<< Back