Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
-

EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia

Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15

EMT VALENCIA ORGANIZA EL XXVIII ENCUENTRO DE LA COMISIÓN DE MARKETING DE LA UITP

Las jornadas, celebradas los días 27 y 28 de septiembre, se han centrado en abordar temas sobre el ‘Social Media’ y la ‘Comunicación en tiempos de crisis’

EMT VALENCIA ORGANIZA EL XXVIII ENCUENTRO DE LA COMISIÓN DE MARKETING DE LA UITP

Durante el jueves 27 y viernes 28 de septiembre, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha organizado y acogido el XXVIII Encuentro de la Comisión de Marketing de la UITP (International Association of Public Transport).

Durante estas jornadas, representantes de empresas de transporte público provinentes de países de todo el mundo han centrado sus ponencias en abordar temas como el ‘Social Media’ o algo tan importante en estos momentos como la ‘Comunicación en tiempos de crisis’.

Conviene recordar que la UITP es una organización internacional formada por profesionales del transporte público, ya sean operadores, autoridades locales, regionales y nacionales, institutos científicos, académicos e investigadores, así como proveedores de servicios y consultorías. Se trata de una plataforma para la cooperación en todo el mundo, el desarrollo empresarial y el intercambio de conocimientos entre sus 3.400 miembros procedentes de 92 países de todos los continentes.

Con todo ello, la UITP es la defensora global de transporte público y la movilidad sostenible, así como además, es la promotora de innovaciones en el sector.

0929 comision uitp en valencia

La elección de Valencia como sede de este nuevo encuentro de la Comisión de Marketing se debe a que la entidad de transportes de la ciudad ha sido recientemente elegida para ostentar la vicepresidencia de dicha comisión junto con la ciudad de Belfast, en sustitución de Londres.

La realización periódica de este tipo de encuentros tiene como objetivo aumentar la concienciación sobre la importancia de tener un enfoque orientado al cliente para mejorar el servicio prestado y conseguir mayor atractivo y uso del transporte público, de forma que la movilidad sostenible se convierta en el precursor que transforme las ciudades en entornos más amables donde vivir.

DESCARGA PDF

<< Volver
Enero
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Febrero
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29        
Marzo
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Abril
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Mayo
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Junio
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Julio
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Agosto
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Septiembre
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Octubre
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30        
Noviembre
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Diciembre
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Búsqueda por contenido

/ /
/ /