Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
free templates joomla

Otras consideraciones

otrasconsideraciones

  • En caso de accidente o avería del autobús que imposibilite la prestación del servicio a los viajeros, EMT procederá a su sustitución con la mayor celeridad posible con el fin de que pueda continuar con normalidad el servicio. Además te facilitaremos la continuidad del viaje en otros autobuses de la misma línea u otra coincidente sin coste alguno. En el caso de que resulte imposible la continuidad del viaje podrás obtener en la Oficina de Atención al Cliente la compensación del viaje mediante un titulo univiaje, previa presentación del título no temporal correspondiente al viaje interrumpido (billete ordinario, bonobús o B-T).

  • En cualquier caso, respeta el criterio del Conductor. La suya es una valoración profesional que vela por tu seguridad y la del resto de los viajeros.

  • Si crees haber dejado olvidado algún objeto en el interior del autobús, puedes dirigirte a nuestra Oficina de Atención al Cliente a partir del día siguiente del extravio.

  • En la Oficina de Atención al Cliente (Pl. Correo Viejo, 5) o a través del Teléfono de atención (Telf. 963158515 - Fax 963924998 - whatsapp y telegram 658 67 49 20), o utilizando nuestra web (http://www.emtvalencia.es/), atenderemos las solicitudes de información, sugerencias, quejas o reclamaciones que desees realizarnos.


EMTJOVE lateral

 

descargaapp_lateral

recomendador de títulosdescarga el plano guia