Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
EMT Valencia encuentra a sus gemel@s

EMT VALENCIA ENCUENTRA A SUS GEMEL@S

De entre más 100 participantes, 17 jóvenes agraciados reciben sus respectivos pases de libre circulación para viajar de forma ilimitada en los autobuses públicos urbanos a lo largo de un año

6 valencianos acreditan haber nacido el 17 de enero de 1986, el mismo día de la municipalización de la Empresa Municipal de Transportes

De entre las diversas actividades que la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha llevado a cabo con motivo de la celebración del 25º Aniversario, destaca la campaña ‘EMT busca a sus gemel@s'.

1003emt-premios-gemelos-25a"Todas las acciones programadas con motivo del 25 cumpleaños de la municipalización de EMT han estado encaminadas a fomentar y promocionar, de una manera u otra, un servicio fundamental como es el transporte público como una solución eficaz y cómoda para moverse por la ciudad, dado que esto es nuestra razón de ser y nuestra responsabilidad", ha afirmado el Presidente de la entidad, Alfonso Novo antes de dar paso a los premiados.

"Mediante esta iniciativa curiosa - ha continuado - hemos dado a conocer ‘la búsqueda' del joven valenciano/a que haya nacido el mismo día que EMT Valencia, el 17 de enero de 1986, o bien, que hayan nacido a lo largo de ese año".

De entre todos los inscritos en la campaña, que ha superado el centenar de participantes, un total de 17 jóvenes valencianos han sido los afortunados en recibir hoy como premio su pase de libre circulación para viajar de forma ilimitada en todos los autobuses de EMT durante a lo largo de un año.

En concreto, y entre los agraciados, se encuentran 3 chicas y 3 chicos cuya fecha de nacimiento coincide con el día de la municipalización de EMT, y que por ello, se les ha entregado a cada uno, además del pase anual, un cartel personalizado de la campaña por la que han adquirido la condición de ‘Gemel@s de EMT'. Ellos son Mª Ángeles Cortés, José Manuel Fernández, Violeta de la Cueva, Sandra Castro, Joaquín Iguala y Daniel Tordera.

emt-premios-gemelos-25aniv-

Por su parte, Mar Cerezo, Manuel López, Mª de la Esperanza Alcover, Luis Aranda, David Alonso, Carlos Maupoey, Adrián García, Daniel Martín Albo, Noemí Roca y Marta Arcos han sido los 10 ganadores del sorteo por haber nacido en 1986, que también han recibido de manos de Alfonso Novo sus respectivos pases anuales de EMT.

Esta iniciativa también ha tenido una versión para los empleados de EMT y sus respectivas familias. En este caso, el premio de una tablet, patrocinada por Orange, ha recaído en el joven Joaquín Llovet.

1003-emt-premios-gemelos-25

DESCARGA PDF

<< Volver