Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
free templates joomla

EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia

Tel. Oficina de Atención
al Cliente: 96 315 85 15

Mejora el tiempo de recorrido de la línea 18 de EMT

LA LÍNEA 18 DE EMT VALENCIA MEJORA SU RECORRIDO GRACIAS A UN CARRIL DE USO EXCLUSIVO PARA EL AUTOBÚS

La medida, habilitada desde la Concejalía de Circulación y Transportes, otorga seguridad y preferencia al servicio público de autobuses gracias a la implantación de un carril de acceso especial en la calle Císcar

Esta modificación permitirá reducir el tiempo de recorrido del viaje del usuario a bordo del vehículo

A partir del jueves 7 de julio, la línea 18 ‘Nou Hospital La Fe - Universitats' de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) modifica un punto de su recorrido a su paso por la calle Císcar.

En dicha ubicación, y concretamente en el tramo comprendido desde la calle Mestre Racional y la Avenida Reino de Valencia en dirección hacia Escultor José Capuz, la Concejalía de Circulación y Transportes ha habilitado un carril de acceso exclusivo para los autobuses de EMT Valencia, dando preferencia de paso y mayor seguridad al servicio público de transporte urbano de la ciudad.

De esta forma, y gracias a esta medida prioritaria la modificación del recorrido de la línea supone un avance cuantitativo y cualitativo en el servicio que de forma diaria presta dicha línea entre la zona de Universidades y el nuevo Hospital La Fe, debido a que el tiempo de viaje de los usuarios a bordo del autobús se reduce unos minutos.

Así pues, el recorrido de la línea 18 en dirección al nuevo centro sanitario ubicado en el Bulevar Sur será el siguiente: desde el Puente del Ángel Custodio a Avenida Jacinto Benavente, Calle Mestre Racional, Calle Císcar (por contracarril de uso exclusivo EMT), a su ruta en calle Escultor José Capuz. De esta forma, la parada Reino de Valencia - Císcar queda suprimida y es sustituida por la que está ubicada en Esc. José Capuz - Luis Oliag (sita en calle Esc. José Capuz, 12).

A este respecto el Presidente de EMT Valencia, Alfonso Novo, ha destacado "el trabajo de coordinación realizado de forma conjunta por los técnicos municipales y los responsables de EMT Valencia", así como "la apuesta por implantar medidas de tráfico que den respuesta al compromiso adquirido de dar preferencia de paso al transporte público con la mejora del servicio que presta la línea 18, así como el beneficio que reporta a todos sus usuarios".

Toda esta información está a disposición del usuario de forma detallada en la parada afectada por la modificación, así como en la página web corporativa www.emtvalencia.es.

Valencia, a 6 de julio de 2011

DESCARGA PDF

<< Volver