Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
free templates joomla

Aviso Legal

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

  1. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., en adelante EMT, domiciliada en Plaza del Correo Viejo, 5, 46001 de Valencia y provista del CIF número A-46.318.416, es la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web https://www.emtvalencia.es , en adelante el Sitio Web.

  2. Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en la dirección arriba señalada o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  3. La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos gráficos, imágenes, ficheros logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección, están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de EMT o de alguna de las entidades pertenecientes al grupo empresarial EMT.

  4. Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición de los usuarios y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior.

  5. Asimismo, EMT le informa que podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la prestación, configuración y contenido de la Sitio Web.

  6. Los signos distintivos (marcas, nombres comerciales, etc.) de EMT están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de estos, salvo autorización expresa y por escrito.

  7. Queda prohibido establecer ningún vínculo al Sitio Web desde cualquier otra dirección web sin el previo y expreso consentimiento por escrito de EMT.