Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!
Inicio General news EMT Valencia pone en marcha la recarga 'online' del Bonobús Plus

EMT Valencia

Pl. Correu Vell, 5
46001 Valencia

Costumer Service
Phone: 96 315 85 15

EMT Valencia pone en marcha la recarga 'online' del Bonobús Plus
There are no translations available.

La medida se ha anunciado en el marco de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad como una acción que facilita los desplazamientos en transporte público

EMT VALENCIA PONE EN MARCHA LA RECARGA ‘ONLINE’ DEL BONOBÚS PLUS

Estará disponible el próximo lunes 23 de septiembre a través de la página web de la Empresa Municipal de Transportes

A partir del próximo lunes 23 de septiembre, los miles de usuarios que diariamente se mueven en los autobuses público con el Bonobús Plus de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT), podrán recargarlo cómodamente de forma ‘online’, desde cualquier punto en que se encuentren.

Las recargas, que podrán ser de 10, 20 ó 30 viajes, se harán efectivas a los 30 minutos de su carga, si bien, pasado ese tiempo, con el sencillo gesto de validar la recarga se cargará en la tarjeta de transporte.

Esta medida, que “facilita los desplazamientos en transporte público” ha sido presentada por el Presidente de EMT Valencia, Alberto Mendoza, en el marco de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, donde se han dado a conocer diversas actuaciones que, prolongadas en el tiempo, apuestan por fomentar y sensibilizar sobre el uso de los medios de transporte más sostenibles.

METODOLOGÍA SENCILLA

La recarga ‘online’, que va dirigida a todos los valencianos pero en especial a aquellos más relacionados con las nuevas tecnologías, tiene un proceso de uso muy sencillo. Para ello, tan sólo habrá que acceder, a partir del lunes 23 de septiembre a la web corporativa www.emtvalencia.es, y seguir los pasos, teniendo en cuenta que ya se tiene cargado un Bonobús Plus en la tarjeta Móbilis y que el otro título que puedas cargar sea compatible.

Apenas 30 minutos después de la compra, ya puedes subir al autobús y activar la recarga en la validadora delantera (la plana que está junto al conductor), pudiendo viajar de forma cómoda y sin tener que hacer desplazamientos.

0916 consejos recarga online emt

De esta manera, Valencia se convierte en la primera de las grandes ciudades españolas en ofrecer este servicio a los ciudadanos, lo que le permite seguir a la vanguardia del uso de nuevas tecnologías con la finalidad de mejorar la calidad del servicio y facilitar, al máximo el uso del transporte público.

DESCARGA NOTA INFORMATIVA

 

<< Volver
 

fallas2014_cst_peq

descargaapp_lateral