Tu navegador no tiene soporte para JavaScript!

Ayuda -> Calcula tu ruta

Paso 1º - Elige el modo de transporte.

Pulsando sobre los distintos iconos de modos de transporte puedes elegir entre ellos el que más se ajuste a tus necesidades.

Los modos de transporte ‘Bus’, ‘Metro’ y ‘Valenbisi’ son combinables y pueden elegirse como modo único o con cualquier combinación entre ellos.

En cambio los modos ‘Bici’ y ‘Andando’ son excluyentes y solo pueden elegirse unitariamente.

 

Paso 2º - Elige el ‘origen’ y el ‘destino’ de tu desplazamiento.

Tanto uno como otro pueden ser una ubicación (calle, plaza, avenida, etc) o un lugar de interés concreto (Plaza de Toros, Torres de Serrans, Muvim, etc).

Conforme vayas escribiendo irán apareciendo ocurrencias en un desplegable que se abre justo por debajo. Elige de entre ellas la que estés buscando.

De no aparecer la ubicación o lugar de interés que buscas intenta reducir la cadena de búsqueda por ejemplo:

  • Evitando indicar el tipo de calle: en lugar de ‘calle de la Paz’, coloca solo ‘Paz’
  • Evitando colocar la profesión: en lugar de indicar ‘Pintor Juan de la Cruz’ coloca solo ‘Juan de la Cruz’.
  • Si aún así no aparece intenta colocar un solo nombre que sea característico de la calle, por ejemplo en el caso anterior colocaríamos solo ‘Cruz’

Si la calle que estás buscando es muy larga y prefieres concretar la ubicación, puedes indicar el nº de calle en el cuadro de la derecha, tanto para ‘origen’ como para ‘destino’. De no indicar el nº de calle, considerará el punto medio de la calle.

 

Paso 3º - Pulsa ‘BUSCAR’

Una vez pulsado, se enviarán tus datos al motor de rutas y aparecerá en unos segundos la pantalla del Plano con varias soluciones a tu desplazamiento.